Yo soy el pueblo, pero mi médico no trata al pueblo.



Me preguntaba cuando los Caudillos, Reyes, Presidentes, Jefes de Estado, Diputados, Parlamentarios, Senadores, Gobernadores y demás personas que ostentan el poder dejarán de tener esa vida de privilegios y fueran tratados cómo los demás, como el pueblo, al que muchos dicen pertenecer.
Siendo ese el caso creo que veríamos en mucho incrementado el bienestar de nuestras sociedades, pues ya se preocuparían ellos de hacer lo máximo posible por su mejora ya que la mejora que reciba el pueblo no será otra que la misma que ellos reciban y viceversa. Pero hoy esto no es así. Abramos los ojos.
Así que cuando veo a la familia Real española en la clínica Ruber, me pregunto qué españoles van allí, y ahora cuando veo a Hugo Chávez haciendo viajes a Cuba para tratarse esa dura y desdichada enfermedad me pregunto cuántos y qué venezolanos van a Cuba a tratarse.

En cualquier y sinceramente caso suerte en ese largo camino que ahora recorres Hugo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Making MongoDB remotely available.

Reflecting about SIR models and some examples

Adicction and Decision Making: a brainy view.